PARKING privado en Sevilla

Si necesitas los servicios de un aparcamiento privado, estás en el lugar correcto. En REPARGES MULTISERVICIOS S.L, nuestra empresa ubicada en Sevilla, disponemos desde hace ya más de siete años de unas plazas amplias: 336 plazas para automóviles, 42 para motocicletas y 11 reservadas para minusválidos (superando el cupo de la normativa vigente).

Las dimensiones de las mismas cumplen también la normativa vigente.

Los servicios de nuestro parking

Gracias a nuestras cámaras de seguridad podrás estar tranquilo. El control y vigilancia en nuestras instalaciones es 24h. Además, disponemos de interfonos que comunican con el centro de control por si sucede cualquier incidente.

Disponemos también de escaleras y ascensor, y contamos con plazas reservadas para minúsvalidos.

Respecto a nuestros servicios añadidos, es importante señalar la existencia de un sistema guiado de plazas libres, así como sus respectivos carteles informativos de plazas libres disponibles en cada nivel. También la disponibilidad de tres cajeros automáticos ubicados en el nivel -1

Por otra parte, un ejemplar de las normas de uso estará expuesto en los espacios habilitados al efecto tanto en las entradas como en las salidas peatonales y de vehículos de las instalaciones. Así, cualquier usuario o cualquier persona que se encuentre dentro del aparcamiento o en sus accesos deberá respetar y acogerse a las indicaciones que reciban de los trabajadores de la entidad titular del aparcamiento o de REPARGES MULTISERVICIOS S.L

Si quieres disfrutar de nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro horario de atención al público es de 24 horas al día, 365 días al año. Te esperamos.

Contacta

Plazas

Ofrecemos plazas para automóviles, motocicletas y plazas reservadas para personas con discapacidad (superando el cupo fijado por la normativa vigente). Nuestras plazas amplias pueden ser para automóviles ligeros o grandes, cumpliendo siempre la normativa vigente.

Seguridad

Tenemos cámaras de vigilancia de seguridad las 24 horas, con interfonos que comunican con el centro de control y vigilancia.

Acceso

Hay rampa de acceso y salida las 24 horas. Incluimos accesos peatonales con escaleras y ascensor a todos los niveles, además de acceso para personas con discapacidad.

Servicios añadidos

Como servicios añadidos, tenemos un sistema de guiado de plazas libres, carteles informativos de plazas libres en cada nivel y cajeros automáticos de fácil acceso.

Como usuario, tienes estos derechos:

• Ocupar la plaza conforme a las condiciones contratadas.
  • Usar las instalaciones comunes, accesos peatonales, ascensores y servicios.
  • Utilizar el aparcamiento en las debidas condiciones y según la modalidad contratada.
  • Recibir un trato esmerado y educado por el personal encargado.
  • Tener acceso a las Hojas de Reclamaciones y otras Hojas de Incidencias reglamentadas, para expresar cualquier consideración sobre el aparcamiento o su gestión.

También tienes que observar estas obligaciones y normas de uso:

• Estacionar el vehículo siguiendo la modalidad contratada.
  • Respetar el sentido de la marcha y lo establecido en la normativa, al circular dentro del aparcamiento.
  • No dañar otros vehículos o las dependencias e instalaciones del aparcamiento.
  • Seguir las instrucciones del personal y las indicaciones expuestas, si son en beneficio de la buena marcha del servicio y su normal explotación.
  • Depositar los desperdicios en los contenedores instalados a tal efecto.
  • No efectuar labores de mantenimiento de los vehículos ni depositar objetos dentro del aparcamiento.
  • Destinar las plazas a dicho fin, sin realizar actividades molestas, insalubres, nocivas o peligrosas.

DISPONEMOS DE UN SISTEMA DE SEGURIDAD LAS 24H DEL DÍA PARA GARantizar una mayor seguridad a todos nuestros clientes